tentaculo derecho

Red Gargoly

Dan coloreado
 
 

Los colores de la esencia

Comentario del autor

Avatar de Jotacu
Jotacu — Hola, gargómanos. En la vida, hay momentos para el humor y también momentos para la seriedad. Y por eso, al igual que el músico expresa sus sentimientos componiendo canciones, yo quiero expresar lo que siento haciendo lo que mejor se me da: dibujar a mi gárgola.

A decir verdad, tenía pensado escribir un largo texto explicando los motivos que incitaron la creación de esta tira catártica, sin chiste... pero lo cierto es que prefiero dejar correr el aire.

Quisiera dedicar esta tira a todas aquellas personas que, como yo y RG, se sienten desconcertadas respecto a sí mismas. A veces, hacemos cosas que desconfiguran por completo el concepto que tenemos de nosotros mismos, cosas de las que nos arrepentimos, cosas que desearíamos poder olvidar... Y, sin embargo, como diría Luke Cage, sólo nos queda un camino: seguir siempre hacia delante. Siempre.

Sed indulgentes con quienes os rodean, sedlo con cabeza, pero sedlo. En momentos así, es todo lo que queremos; indulgencia y comprensión.

Originalmente, en el vídeo había un enlace a la canción "The night we met", de Lord Huron, pero la he cambiado por "True Colors", de Cyndi Lauper. Mi novia me la puso en uno de mis días neblinosos para animarme. He puesto la versión de Glee porque es la que me enseñó ella y le tengo cariño, pero os recomiendo que le echéis también un vistazo a la de Cyndi Lauper, porque, bueno, el vozarrón de Cyndi es insuperable y tal.

En el hype, os he dejado un dibujo que le hice por su cumpleaños a una amiga. Está currado; al menos, todo lo currado que puede estar teniendo en cuenta mis limitaciones.

Un saludo.

Información de la tira

Publicada el 20/09/2017.

Vídeo adjunto

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Jotacu
      Jotacu dijo el 06/10/2017

      @Sierra: Lo bueno de esto es que, tal como refleja la tira, todo es un cambio constante. Hay días buenos y malos... lo importante es recordar que hay días buenos :)

      ~ Comentario editado por el usuario.
    2. Avatar de Sierra
      Sierra dijo el 06/10/2017

      Sad... sí pasa, pasa mucho. Pero Luke tiene razón :)
      Ánimos!

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir